Libro fotográfico de lujo,

forros en pasta dura y

gran formato con 155 páginas a color.

Edición limitada.

Medida 30 x 30 cm

Precio $1,090 M/N MX*

Producto con causa.

Estampas, aprendizajes y anécdotas de quienes

trabajaron a su lado en OMNILIFE y CHIVAS.

Para hacer Y tu mamá también Jorge se asoció con un genio de la cinematografía. Hicieron una de las películas más representativas del cine mexicano contemporáneo. Siempre tenía ideas geniales para vender. Hicimos ruedas de prensa en lugares loquísimos en los que la prensa no acostumbraba trabajar. Jorge fué así con todo: con la música, el arte y las revistas que editó.

Bibiana Tenorio

Decenas de fotografías de Omnilife, Planta, Educare, Estadio, Arquitectura, Arte y Familia.

Producto con Causa, los fondos recabados seguirán sumando a los sueños de Jorge Vergara a través de su fundación.

* Producto exclusivo para México

Testimoniales de toda la familia.

Lo mismo de quienes hicieron arquitectura, cine y proyectos editoriales, artísticos ó pedagógicos bajo su dirección o patrocinio.

"Ha sido un viaje

impresionante"

Un viaje lúdico a través de los escenarios y temas favoritos que dejó huellas más allá de las fronteras.

Nutrido con material inédito y testimonios compartidos por quienes coincidieron con Jorge Vergara.

ADQUIÉRELO