Inspiremos Juntos a México

Jul 16, 2021
Fundación Jorge Vergara

Llenos de emoción, el día de hoy lanzamos oficialmente nuestra Campaña “Inspiremos Juntos a México” mediante el Patrocinio Solidario que tendrá Fundación Jorge Vergara durante la temporada 2021-2022 con el equipo más importante del país, ¡nuestras Chivas!

Este Patrocinio Solidario representa las acciones de Responsabilidad Social que construimos en colaboración con Chivas, con el fin de apoyar e inspirar a la niñez y juventud mexicana y  hacer del fútbol una herramienta de Transformación Social.

Juntos somos la continuación de un legado que buscó desde el primer momento Inspirar a México.

“Mi sueño al comprar a Chivas es el ver cómo un país cambia a través del Fútbol… que al ver a sus ídolos los chavos se inspiren y transformen su mentalidad… el propósito de contagiar, de entender, de creer que somos capaces de tener éxito” Jorge Vergara

A partir de este día, conocerás las acciones y programas que Tu Fundación y Chivas realizan para la protección y el cuidado de las niñas, niños y jóvenes más vulnerables, y cómo estas acciones impactan en la vida de aquellos a quienes apoyamos. Serás testigo de estas historias de superación y resiliencia que nos inspiran a ser mejores y a ayudar cada día a quienes nos necesitan.

Mantente informado de esta campaña por medio de nuestro Sitio Web, redes sociales de Fundación Jorge Vergara y Chivas.

Inspiremos Juntos a México

Somos Gente que Cuida a la Gente.