+

Donar Sangre es Trascender

Jun 14, 2021
Fundación Jorge Vergara

Hoy Fundación Jorge Vergara y SEYTÚ unen esfuerzos por ti y por los demás.


A partir de hoy serás parte de los Programas que Tu Fundación, tiene con SEYTÚ en pro de la niñez, adolescencia y adultez de Mujeres y hombres de todo México.


Nuestros programas en colaboración buscan ser un medio para que nuestros beneficiarios puedan tener esperanza y herramientas para tener un presente digno y un futuro prometedor, cumpliendo sus sueños.
Como parte de esta iniciativa, queremos compartirte nuestra campaña: “Donar sangre es Trascender”, que tiene como fin disipar dudas, eliminar mitos y fomentar la donación de sangre de manera altruista como un medio para trascender a través de nuestras acciones en pro de quien nos necesita.

A esta campaña se sumaron jugadores de Chivas con mensajes para incentivar e invitar a la donación de sangre y el estadio Akron se ilimunó desde la noche de ayer, hasta hoy 14 de junio de color rojo, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre. 

Prepárate, pues constantemente te estaremos compartiendo información de lo que tú puedes hacer para ayudar o salvar la vida de alguien, con algo que no cuesta, pero vale mucho, que es tu sangre.

Te invitamos a seguir esta información en nuestras redes sociales y de SEYTÚ.

 

#AyudarEstaEnLaSangre #DonarSangreEsTrascender #DonarCorrePorNuestrasVenas #ExpresaLoQueEresAyudandoALaGente