30,000 sonrisas por los sueños de las niñas y los niños de Jalisco.

Apr 27, 2021
TECHTOPIA

El día de hoy, 27 de abril de 2021, en el estadio Jalisco, se dio a conocer los resultados de la tercera edición de la campaña Relate X Jalisco, que se realizó por el clásico tapatío entre Atlas y Chivas, donde logramos una meta de 30,000 pelotas y balones, para llevar alegría a niñas y niños de albergues, centros comunitarios y comunidades de todo Jalisco.

Para lograrlo y maximizar el impacto, DIF Jalisco, realizará la entrega de 15,000 pelotas y balones, Ganar Sirviendo de Atlas 7,500 y 7,500 Fundación Jorge Vergara en apoyo a sus beneficiarios.

Amaury Vergara, Presidente del Grupo OMNILIFE-CHIVAS y Director General de Fundación Jorge Vergara reconoció la labor de su equipo y de Servir Ganando, en favor de niñas y niños y, aunque dijo que siempre las acciones de Relate X Jalisco, se enfocan en la niñez, el siguiente clásico tapatío, será para ayudar e incentivar a las PYMES, quienes han tenido un año complejo por el COVID-19.

Ana Karina Vazquez, Directora Operativa de la Fundación Jorge Vergara reconoció, que esta actividad lleva alegría, sonrisas y sirve como un incentivo para que niñas y niños puedan realizar actividades deportivas y recreativas, lo cual es esencial, sin embargo, dejo claro, que las acciones en pro de la niñez van más allá de eso, que debemos seguir unidos para brindar oportunidades en salud, nutrición y educación, ya que son el futuro de nuestro estado.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció las labores sociales de los clubes deportivos e informo que esta actividad es de gran ayuda para el año tan complejo que ha tenido la niñez en Jalisco.

Fundación Jorge Vergara, agradece a proveedores, staff de OMNILIFE-CHIVAS, patrocinadores, jugadores, afición y aliados estratégicos, que hicieron esto una realidad.

Al evento asistieron:

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco,

Amaury Vergara, Presidente y Director General del Grupo Omnilife-Chivas y Director General de la Fundación Jorge Vergara.

Ana Karina Vázquez, Directora Operativa de la Fundación Jorge Vergara,

José Riestra, Presidente Ejecutivo de Atlas,