+

30,000 sonrisas por los sueños de las niñas y los niños de Jalisco.

Apr 27, 2021
TECHTOPIA

El día de hoy, 27 de abril de 2021, en el estadio Jalisco, se dio a conocer los resultados de la tercera edición de la campaña Relate X Jalisco, que se realizó por el clásico tapatío entre Atlas y Chivas, donde logramos una meta de 30,000 pelotas y balones, para llevar alegría a niñas y niños de albergues, centros comunitarios y comunidades de todo Jalisco.

Para lograrlo y maximizar el impacto, DIF Jalisco, realizará la entrega de 15,000 pelotas y balones, Ganar Sirviendo de Atlas 7,500 y 7,500 Fundación Jorge Vergara en apoyo a sus beneficiarios.  

Amaury Vergara, Presidente del Grupo OMNILIFE-CHIVAS y Director General de Fundación Jorge Vergara reconoció la labor de su equipo y de Servir Ganando, en favor de niñas y niños y, aunque dijo que siempre las acciones de Relate X Jalisco, se enfocan en la niñez, el siguiente clásico tapatío, será para ayudar e incentivar a las PYMES, quienes han tenido un año complejo por el COVID-19.

Ana Karina Vazquez, Directora Operativa de la Fundación Jorge Vergara reconoció, que esta actividad lleva alegría, sonrisas y sirve como un incentivo para que niñas y niños puedan realizar actividades deportivas y recreativas, lo cual es esencial, sin embargo, dejo claro, que las acciones en pro de la niñez van más allá de eso, que debemos seguir unidos para brindar oportunidades en salud, nutrición y educación, ya que son el futuro de nuestro estado.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció las labores sociales de los clubes deportivos e informo que esta actividad es de gran ayuda para el año tan complejo que ha tenido la niñez en Jalisco.

Fundación Jorge Vergara, agradece a proveedores, staff de OMNILIFE-CHIVAS, patrocinadores, jugadores, afición y aliados estratégicos, que hicieron esto una realidad.

Al evento asistieron:

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco,

Amaury Vergara, Presidente y Director General del Grupo Omnilife-Chivas y Director General de la Fundación Jorge Vergara.

Ana Karina Vázquez, Directora Operativa de la Fundación Jorge Vergara, 

José Riestra, Presidente Ejecutivo de Atlas,

Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta de Ganar Sirviendo, y

Joanna Santillán, Coordinadora del Voluntariado del DIF Jalisco,