CONSTRUYAMOS JUNTOS GRANDES OPORTUNIDADES

¿Por qué la Fundación solicita donativos? Queremos que todas las niñas, niños y adolescentes accedan a nuestros programas de salud, pero sinceramente, no es cosa fácil. Los costos de operación, logística y de mano de obra en ocasiones superan nuestras posibilidades, y por eso necesitamos de tu ayuda.

No importa la cantidad, lo que importa es lo que nos ayudas a hacer. Tu donativo hace posible que:
-Demos continuidad a los programas sociales en curso.
-Ejecutemos nuevos esfuerzos.
-Demos respuesta a las necesidades de acción inmediata.

El legado de Jorge Vergara podemos continuar escribiéndolo juntos: Gente que cuida a la Gente.

GRACIAS POR APOYAR

PAYPAL TRANSFERENCIA

¿Requieres un recibo deducible por tu donativo? envía un correo a [email protected] con los siguientes datos:
Nombre completo del donante o razón social, correo electrónico, R.F.C., celular, cumpleaños y domicilio fiscal. Exclusivo para México y Estados Unidos

TIENDA

Playera conmemorativa JV

Playera Conmemorativa Jorge Vergara, Color NEGRO, Frase: SI PUEDO, Hombre, Talla Chica.

$200 COMPRAR
Playera conmemorativa JV

Playera Conmemorativa Jorge Vergara para dama, Color Gris, Frase: TRANSFORMAR, Mujer, Talla Chica.

$200 COMPRAR
Taza Fundación JV

Taza Conmemorativa JV-OMNILIFE, Color Negro, Grabados Laser, Acero Inoxidable con asa metálica, Capacidad: 375ml.

$250 COMPRAR