El 1, 2 y 3 de febrero, el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, México, cimbró con la euforia de miles de visitantes provenientes de todo el país y otras partes del mundo, logrando con ello romper el record de asistencia en lo que fue la segunda fecha de las Extravaganas de OMNILIFE a nivel mundial. Te invitamos a conocer un poco más de lo que sucedió en la fiesta más grande e importante de nuestra empresa en este país.

Pabellones, pláticas y tours

Dentro de las actividades programadas para los días viernes y sábado, se realizaron pláticas y entrenamientos en los diversos pabellones. En el de belleza se impartieron temas como elTea Party, Empodera tu red y Crece en equipo; en el de negocio se dio a conocer más sobreMi Omninegocio, Menudeo y Liderazgo, y en el de nutrición se habló sobre las propiedades de diversos productos nutricionales en algunas de las pláticas.

Reconocimientos

Extravaganas se caracteriza por ser el espacio que reconoce los logros de los empresarios que ascienden a nuevos niveles; durante los días sábado y domingo, se hizo entrega de diferentes reconocimientos como el Incentivo Automóvil por Amaury; el Incentivo Novato y Salto Cuántico por Pepe Vergara, quien además invitó al escenario a Telo Caballero para hacer entrega de los nuevos Plata; nuevos Oro por Irma Ruiz y su hermano Héctor Ruiz; nuevos Diamante y reconocimiento Club de Millonarios por Amaury Vergara y Empresarios Fundadores. Por último, Amaury y Kenya Vergara hicieron la entrega de cheques al Top 10 mejores ganancias acumuladas de los últimos cinco años.

Extravaganas 2019