La Fundación Jorge Vergara tiene como principio rector el desarrollo de personas que generen abundancia más allá del crecimiento económico, impactando de manera positiva en aspectos de su vida como Salud, Educación y Deporte (SED). Nuestra fundación es un instrumento que da nombre y profesionaliza la tradición filantrópica del Grupo Omnilife y Chivas , integrando cada una de las áreas y sumando esfuerzos a los programas y actividades de Responsabilidad Social.

Características

• La Fundación Jorge Vergara trabaja de la mano con el Grupo OMNILIFE-Chivas para alcanzar objetivos que impacten de manera positiva en la comunidad.

• Institución sin fines de lucro, con patrimonio propio.

• Enfocada en desarrollar acciones que promuevan la filosofía y valores empresariales que permiten potenciar las capacidades de los individuos y darles las herramientas para generar una mejor calidad de vida.

• Vínculo estratégico con los sectores público y social en proyectos que mejoren las condiciones de las comunidades.

• No dona, invierte recursos de manera estratégica en proyectos sociales que generen un impacto tangible en las comunidades y los individuos.

• Coadyuda con los colaboradores y socios de las empresas para generar una cultura de participación social y compromiso personal

Misión

• Creamos, implementamos y sistematizamos modelos de atención integral que promueven el desarrollo social a través de la salud, el deporte la educación y cultura.

Visión

• Ser una Fundación con una presencia solida a nivel global y ser reconocida en el mercado internacional por la calidad e innovación de las intervenciones locales en nuestros temas estratégicos: salud, deporte, educación y cultura.