Alan

4 años

Desde su nacimiento presentó problemas cardíacos por lo que necesitaba una operación para seguir viviendo.
Con el donativo se compró un equipo completo de oxigenador extracorpóreo de membrana tipo fibra hueca. Después de su operación no ha tenido recaídas.

Se necesitaban $18,560 pesos para su operación.

Sofia

1 año

En un año de vida Sofía ha vivido muchas cosas, su padecimiento del corazón le causaba inestabilidad en su salud. Ella necesitaba su cirugía, el dinero sirvió para el transporte desde su hogar, además de un equipo completo de oxigenador. Después de su operación es una niña estable con grandes esperanzas de vida.

Se necesitaban $20,060 pesos para su operación.

Wendy

11 año

Wendy tuvo que enfrentar su enfermedad cardíaca pero nunca perdió las esperanzas de que todo saldría bien. Se compró de insumo su oxigenador, además sirvió para su transporte ya que su familia no cuenta con un auto. Ella se encuentra saludable y hoy sonríe gracias a tu ayuda.

Se necesitaban $26,370 pesos para su operación.

Fátima

9 año

Tiene osteogénesis imperfecta por lo que sus huesos son extremadamente frágiles. Con el donativo se compraron 2 clavos centromedulares y 8 pernos de bloqueo. Su dolor disminuyó y ahora ella puede jugar con la seguridad de que sus huesos no se romperán.

Se necesitaban $25,079 pesos para su operación.

Ulises

12 año

Él tuvo un accidente que lo llevó al departamento de traumatología, siendo necesaria una operación. Con el dinero donado se consiguieron los fijadores externos que necesitaba por parte del servicio de ortopediatría, además de la colocación de injertos de piel en una cirugía plástica.
Ahora Úlises puede volver a jugar, y reponerse del tiempo que estuvo enfermo por su accidente.

Se necesitaban $54,000 pesos para su operación.

Jennifer

5 año

El corazón de Jenifer es fuerte a pesar de su problema. Con él creyó con fuerza que alguien la apoyaría para poder ser operada. Una persona decidió hacer su donación para comprar un equipo completo de oxigenador extracorpóreo y ayudarla con su transportación al hospital.
Hoy ella está feliz y su corazón late con más fuerza que antes.

Se necesitaban $20,060 pesos para su operación.

Felipe

12 año

Él siempre fue un niño lleno de energía que jamás pensó que un accidente lo llevaría a estar en el hospital. Hoy después de algún tiempo por fin se ha recuperado por medio de una operación donde le colocaron 2 clavos elásticos de titano y 1 clavo kuntcher.
Felipe se siente emocionado de poder salir de nuevo a jugar con sus amigos.

Se necesitaban $11,120 pesos para su operación.

Ignacio

1 año

Su año de vida ha sido muy largo, él necesitaba una cantidad muy elevada para que sus padres adquirieran los insumos necesarios para su operación de corazón. Gracias a la ayuda de este programa sus papás por fin pudieron ver realizada esa operación, con el donativo se compró un equipo completo de oxigenador de membrana tipo hueca y un parche de teflón.

Se necesitaban $45,300 pesos para su operación.

Nery

Recién nacido

La operación de Nery estaba detenida porque su familia carecía de los recursos para realizarla. Su pequeño corazón nació con una enfermedad, pero eso no detuvo sus ganas de vivir. Con el donativo se adquirió una Kardia Espiral #19.
Nery es una niña con grandes esperanzas de vida después de la operación.

Se necesitaban $1,160 pesos para su operación.

Héctor

12 años

La pierna de Héctor ya no podía jugar fútbol, ni trepar, ni correr. Esto después de un accidente que lo llevó al área de traumatología del hospital. Con el dinero recaudado se compraron 3 placas de bisagra para su fémur y 6 tornillos.
Héctor ya puede usar sus piernas para jugar y saltar, cómo tanto le gusta hacerlo.

Se necesitaban $10,440 pesos para su operación.