Fundación Jorge Vergara

Aviso de Privacidad

FUNDACIÓN JORGE VERGARA, A.C., con domicilio en la calle Francisco I Madero 5850 A, Colonia Jocotán, Zapopan, Jalisco, C.P. 45017 (en lo sucesivo “FUNDACIÓN”), en cumplimiento a lo señalado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), informa que todo dato personal que la FUNDACIÓN haya obtenido u obtenga con motivo de la relación jurídica que pudiera establecer, será utilizado únicamente con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la misma. O en su caso, para analizar el establecimiento de una relación jurídica.

De acuerdo con la Ley, se entiende como “Datos Personales” cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. La información personal que la FUNDACIÓN podrá recopilar será: (i) datos de identificación; (ii) datos de contacto; (iii) datos patrimoniales; (iv) datos financieros; (v) datos académicos; y/o, (vi) datos laborales. Al proporcionar sus Datos Personales por teléfono o a través de una solicitud, convocatoria, formato en papel, formato digital, correo electrónico, forma de contacto de página web, redes sociales o cualquier otro medio o documento, acepta y autoriza a FUNDACIÓN, según sea el caso, a utilizar y tratar de forma automatizada sus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos para: identificarlo, ubicarlo, contactarlo, enviarle comunicaciones, invitaciones, convocatorias, información publicitaria, servicios o bienes, así como para fines históricos y estadísticos.

Los Datos Personales con que cuenta y/o cuente en el futuro la FUNDACIÓN podrán ser compartidos, transferidos y/o tratados dentro y fuera de México con sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de la FUNDACIÓN, para dar cumplimiento a los fines mencionados en el párrafo anterior. Sin embargo, en todo momento, la información será tratada y protegida bajo los mismos procesos y políticas internas para el manejo y control de datos de la FUNDACIÓN y con apego a lo dispuesto por la Ley.

La FUNDACIÓN ha designado como encargado para el tratamiento de los datos personales a un responsable, quien realizará acciones para garantizar su adecuada custodia, control y gestión, así como para velar por el cumplimiento de los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley. Todo titular de Datos Personales, podrá en todo momento, solicitar el acceso, rectificación, oposición y en caso de que aplique, la cancelación, respecto del tratamiento de sus datos personales, a través de los medios que pone a disposición la FUNDACIÓN, quien atenderá toda solicitud, comunicando por tales medios, la determinación que correspondiere. Para conocer dichos procedimientos, requisitos y plazos, favor de contactar a la Lic. Johana Bautista en el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cualquier modificación y/o actualización a este aviso de privacidad podrá ser consultada en cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestras oficinas o (ii) se los haremos llegar al correo electrónico que nos haya proporcionado. Fecha de actualización: 18 de junio de 2015.

Usted como titular manifiesta que tiene conocimiento del presente aviso, que lo ha leído íntegramente y que acepta el uso de los Datos Personales de conformidad con las finalidades antes descritas.

Fecha de actualización: 18 de junio de 2015.