Pago único

$

Donemos Latidos

Tarjetas En CEDIS

En tu Cedis puedes comprar la tarjeta donativo de $50, $100 y $200 pesos, las tarjetas son coleccionables.

Descuento vía Cheque Omnilife

Aportaciones periódicas por medio de descuentos quincenales .Puedes solicitar la voluntad de Donativo a Fundacion en tu CEDIS , el cual puedes llenar con tus datos, indicando la cantidad de tu aportación y el tiempo que deseas hacer el donativo.

También puedes descargarlo aquí

Una vez que lo llenes y firmes, entrégalo en el Área de Servicios al Personal de tu localidad o envíalo vía Mensajería Corporativa a la Fundación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gente Admirable

Gente Admirable es el programa en el que tú como parte de la gran familia OMNILIFE - CHIVAS puedes ser el abanderado de alguna causa en las áreas de salud, educación o deporte, apoyándolas  sin importar en el estado de la república que se encuentre y así colaborar con el desarrollo social.

Voluntariado Social